EvolviA
El éxito de una organización no solo depende de sus productos o servicios, sino también de su capacidad para gestionar eficazmente su capital humano. Por ello, contar con una estrategia de personas alineada con la cultura organizacional y la estrategia de negocio es un factor clave para el crecimiento y la sostenibilidad a largo plazo.
En EvolviA, acompañamos organizaciones y equipos de recursos humanos en la definición, ejecución y medición de sus estrategias de personas para incrementar el impacto en el negocio.
Lo llevaremos a cabo mediante el Strategic Workforce Planning (SWP), un método que permite a las organizaciones prever sus necesidades de talento a futuro y alinear su estrategia de personas con los objetivos estratégicos del negocio. Este proceso consiste, en primer lugar, en realizar un análisis del negocio, segundo, comprender la estrategia de la organización y, por último, llevar a cabo un análisis cualitativo y cuantitativo de la plantilla. Esta información, combinada con las capacidades actuales, la identificación de futuras necesidades de talento, Y los procesos core de recursos humanos, entre otros, nos permitirán dibujar una estrategia de personas 100% alineada con el negocio.